Grupo Transporta y Mercedes-Benz Autobuses trabajan por la movilidad de León

  • Entrega de 20 primeras unidades de un pedido de 110 que darán servicio en el Bajío cuentan con tecnología amigable con el medio ambiente
  • Corporativo Transporta moviliza diariamente alrededor de 250 mil pasajeros en las distintas rutas del municipio del Bajío

    León, Guanajuato. 17 de mayo de 2018. Mercedes-Benz Autobuses junto a Corporativo Transporta incorporan 20 nuevos autobuses urbanos equipados con tecnología BlueTec® 5 en sus motores, para mejorar el transporte urbano en León.

    Durante el banderazo, que se llevó a cabo en esta ciudad, estuvieron presentes Raúl González, Director de Ventas, Mercadotecnia y Postventa, José Luis Cardoso, Director de Ventas Corporativas y Alan Morales, Gerente de Ventas Corporativas, todos de Mercedes-Benz Autobuses; de parte de Grupo Transporte asistió el Ingeniero Fernando García Murguía, Presidente del Consejo Administrativo. También acudieron Luis Ernesto Ayala Torres, Alcalde de León y el Ingeniero Luis Enrique Moreno Cortes, Director de Movilidad, quienes reafirmaron su compromiso con la ciudadanía y reconocieron el esfuerzo que estas compañías realizan para mejorar el servicio de transporte urbano de la capital del Bajío.

    Las 20 unidades entregadas, de un pedido total de 110 buses, comenzarán a dar servicio en diversas rutas de la ciudad, son chasises OF 1321/44 2019 Boxer con 40 asientos, todas con motor amigable con el medio ambiente, y eficiente en el consumo de combustible.

    Corporativo Transporta es una empresa 100% mexicana, dedicada al transporte urbano de pasajeros, establecida en la ciudad de León, Guanajuato. Dicha empresa transporta diariamente alrededor de 250 mil pasajeros a través de autobuses urbanos y suburbanos, en las distintas rutas del municipio del Bajío.

    Acciones como estas destacan el compromiso por la movilidad de México. Por eso Mercedes Benz Autobuses tiene 20 años como líderes del mercado mexicano.

Comentarios

Galería de fotos

Etiquetas

Mostrar más