Expo Foro 2018 Irizar.

Irizar, la marca carrocera líder en el mercado de autobuses de mediana y larga distancia presento su más reciente modelo el i8 sobre su propia plataforma bajo el concepto “INTEGRAL” en versión de 2 y 3 ejes. En cuanto al equipamiento interior la marca exhibió interiores de lujo destacando el espacio interior con el diseño envolvente que caracteriza al modelo de gama alta del fabricante español. La versión de 15 metros es la carta fuerte con la que Irizar busca competir contra los autobuses doble piso los cuales poco a poco van ganando terreno.



Además de sus modelos integrales, la marca tuvo en su stand dos autobuses Irizar i6, uno con chasis Mercedes-Benz OC-500 y uno con chasis Scania con puerta trasera ideal para servicio de turismo.


 Para el servicio económico o de turismo el i5 es el vehículo líder del segmento y no podía faltar en esta muestra con un chasis Scania.

Había rumores sobre la presentación de i6s sin embargo parece que tendremos esperar un poco más la llegada de este nuevo vehículo el cual en Europa ya ha logrado un posicionamiento muy importante y en países de Sudamérica como Perú o Chile ya esta logrando ventas significativas.

Comentarios

Galería de fotos

Etiquetas

Mostrar más