Expo Transporte Anpact 2017: Mercedes-Benz

Mercedes Benz autobuses ofrece una amplia oferta para cualquier necesidad de transporte.
Bajo el lema: Descubre tu país con Mercedes-Benz la marca exhibió interesantes propuestas para el segmento urbano, suburbano y foráneo, todo gracias a la flexibilidad para trabajar con diversos carroceros.
Al igual que otras marcas el segmento de unidades BRT es de suma importancia y es por esta razón que Mercedes-Benz mostró un Marcopolo Mp60 Express con un revelador corte de pintura ya que portaba los colores y aditamentos propios del Metrobús de la ciudad de México.



El ya conocido Torino también hizo acto de presencia, este modelo está carrozado sobre un chasis OH1621.

Otro modelo que se mostró fue el Toreto suburbano, esta versión resalta por la cajuela que tiene el autobús en la parte trasera. Este minibus se desarrolló en colaboración con el fabricante de carrocerias AYCO y tiene una plataforma LO916.



De la mano de Beccar (con su nuevo modelo B340) Mercedes-Benz exhibió sus chasis OH1625 carrozado con el nuevo B340.





En lo referente al segmento de autobuses foráneos Mercedes nos mostró su Safety Bus, como recordaremos este concepto integra una amplia variedad de sistemas que facilitan la conducción y aumentan la seguridad tanto del operador como de los pasajeros. El chasis es un OC500 carrozado por Irizar en su modelo i8. Algo que sin duda llamo la atencion es la configuracion de este autobús, ya que portaba los colores e interiores de Primera Plus lo cual nos muestra que muy pronto este autobús será entregado a esta importante línea para un periodo de pruebas.




 La marca de la estrella busca formar parte del crecimiento que los autobuses doble piso están teniendo en nuestro país, por ello es que trajo a México el más reciente lanzamiento de Busscar de Colombia: el Busstar DD S1.
Este modelo sin duda fue uno de los más visitados y fotografiados debido al novedoso diseño que presenta.





Comentarios

Galería de fotos

Etiquetas

Mostrar más