Metrobus se renueva con NEOBUS MEGA BRT.

El sistema BRT de la Ciudad de México, METROBUS, recibirá en los próximos días un lote de unidades MEGA BRT de la marca NEOBUS con plataforma SCANIA.
La combinación NEOBUS-SCANIA ha brindado excelentes resultados en las diferentes lineas de este sistema donde se han probado y es por ello que se ha fincado un pedido de estos autobuses.



Como podemos observar ya no falta mucho para que estos nuevos autobuses sean entregados a los directivos de METROBUS.


La linea a la cual serán asignados aun es una incógnita, sin embargo podríamos suponer que pueden ser asignados a la linea 2 ya que ellos tuvieron dos prototipos de este modelo en pruebas de desempeño hace algún tiempo.

En cuanto a la configuración vemos marcada la separación entre el area de mujeres y hombres por el color de asiento.


Estas unidades también disponen de un sitio reservado para personas con alguna necesidad especial
Sin duda algúna estos autobuses son una excelente opción en cuanto a movilidad urbana se refiere. 

Aunque oficialmente no se ha implementado una norma para el control de emisiones contaminantes, hemos visto como el segmento urbano esta optando por la normativa Euro 5 y en el caso de estos NEOBUS no es la excepción.  
Aprovechamos para agradecer a la marca NEOBUS por  facilitarnos tan excelentes imágenes para la publicación de esta entrada.




Comentarios

Julian dijo…
Se dice que vienen para TSA (linea 2) pero hasta no ver no creer. Los biarticulados creo no les fue tan bien y el Mercedes le fue super, ojala pronto tambien se integre. Por cierto en mi video de prototipos tome una foto suya pero sigue con el logo (osea no se lo borre)

Galería de fotos

Etiquetas

Mostrar más